domingo, 27 de marzo de 2011

Dia 2.Agustina y el sexo.

  • Peso: 275 libras (pero sin bambas y sin haber digerido aún dos hojaldres de chocolate, un helado y un plato de patatas fritas)
  • Horas perdidas de sueño:  por determinar, aún es pronto para saberlo.
  • Buenos propósitos pendientes de cumplir a partir de ayer: dieta extrema, deporte no tan extremo, eliminar la coca-cola ingerida
  • Buenos propósitos cumplidos: actualizar el blog (¡bien!)
  • Días para dejar de ser veinteañera: 131 (sigo sin haber verificado si me desconté)

Sueño.Sueño.Sueño.Sueño y "el juego de tu vida". Cruel invento.  Pregunta nº 5: ¿crees que el mejor regalo que te han hecho en tu vida es un vibrador? Si. Eso es... verdad.
¡Atentos a la cara de Emma!

La confesora en cuestión es una tal Agustina: cincuenta y tantos y vestida con el traje que usó para ser la madrina en la boda de su hija. Presentes en plató el marido, la hija y una de sus nueve hermanas. Les da la risa floja, normal. No me extrañaría que acabaran cantando algún éxito de "El molino" rollo "riégame la flor Mariano"
En menos de cinco minutos y por la módica cantidad de 1500 euros ya ha confesado que le han regalado un vibrador (risa floja) que le habla al vibrador (más risa floja) y que le interesa más el vibrador que su marido (risa floja y algún tímido aplauso, del marido que está agazapado entre el público, claro) Publicidad. 
Acaban de revelar que el marido se llama Antonio y que Agustina no se hubiera casado, le pondría los cuernos hasta con el butanero y lo considera menos que un pelele (risa floja, ahora ya sólo de la Agus). 
¿Tienes como amante a tu primer novio? Sí... verdad, of course.Aplauso y medio.Por 5000 euros acaba de confesar que chinga con el amante en casa de su hija. 
Paro.Sueño.Me pregunto si con los 5000 euros se irá a Punta Cana con Antonio (del que ya me he hecho devota) y el vibrador.


A destacar: esta tarde Bridget ha estado inspirando a éste nuestro país en horario de sobremesa y yo sin TV en casa, ¡ay! En fín, mañana más, me retiro a contar Collins...


Zzzzzzzzzzzzz









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada