- Peso: 275 libras (pero sin bambas y sin haber digerido aún dos hojaldres de chocolate, un helado y un plato de patatas fritas)
- Horas perdidas de sueño: por determinar, aún es pronto para saberlo.
- Buenos propósitos pendientes de cumplir a partir de ayer: dieta extrema, deporte no tan extremo, eliminar la coca-cola ingerida
- Buenos propósitos cumplidos: actualizar el blog (¡bien!)
- Días para dejar de ser veinteañera: 131 (sigo sin haber verificado si me desconté)
Sueño.Sueño.Sueño.Sueño y "el juego de tu vida". Cruel invento. Pregunta nº 5: ¿crees que el mejor regalo que te han hecho en tu vida es un vibrador? Si. Eso es... verdad.
![]() |
¡Atentos a la cara de Emma! |
En menos de cinco minutos y por la módica cantidad de 1500 euros ya ha confesado que le han regalado un vibrador (risa floja) que le habla al vibrador (más risa floja) y que le interesa más el vibrador que su marido (risa floja y algún tímido aplauso, del marido que está agazapado entre el público, claro) Publicidad.
Acaban de revelar que el marido se llama Antonio y que Agustina no se hubiera casado, le pondría los cuernos hasta con el butanero y lo considera menos que un pelele (risa floja, ahora ya sólo de la Agus).
¿Tienes como amante a tu primer novio? Sí... verdad, of course.Aplauso y medio.Por 5000 euros acaba de confesar que chinga con el amante en casa de su hija.
Paro.Sueño.Me pregunto si con los 5000 euros se irá a Punta Cana con Antonio (del que ya me he hecho devota) y el vibrador.
A destacar: esta tarde Bridget ha estado inspirando a éste nuestro país en horario de sobremesa y yo sin TV en casa, ¡ay! En fín, mañana más, me retiro a contar Collins...
![]() |
Zzzzzzzzzzzzz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario